Cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo
CIEZA (Murcia)
     


 


 


 


 


 


 


 


 


 



"TIZONA DEL CID" PARA NUESTRO DIRECTIVO JOSE LUIS ARGUDO.

La tradicional fiesta que anualmente organiza la Hermandad del Santísimo Cristo de Burgos en Murcia en honor de su patrón se celebra este sábado 27 de octubre y, durante la misma, se impondrá la "Tizona del Cid" a José Luis Argudo González, colaborador de la Hermandad del Cristo de Burgos y directivo de la Cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo.

 

Los actos comenzarán a las 13.30 horas en la iglesia de San Nicolás de Bari, con la celebración de una eucaristía, a cuyo término, María Cerrato y Francisco Casado, directivos de la Hermandad del Santísimo Cristo de Burgos, impondrán la 'Tizona del Cid' a José Luis Argudo González.

 

Después, sobre las 14.30 horas, habrá una comida de hermandad. Está previsto que asistan autoridades burgalesas, murcianas y directivos de las hermandades del Santísimo Cristo de Burgos que existen en otras localidades, como Cabra del Santo Cristo, Barcelona y Sevilla.



Santísimo Cristo de Burgos en Murcia

 


 
 
Cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo de Cieza - C/ Cartas, 18 - Tlf. 656.561.050 - Cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo de Cieza (Murcia) - 30530 CIEZA (Murcia - España) - Creación y diseño: Manuel de Maya García