.  
.



.
NOTICIAS
.
MARTES 13 DE NOVIEMBRE DE 2012
..

San Juan Bosco, nuevo hogar del Santo Cristo

Este sábado la imagen del Cristo del Consuelo será trasladada, a partir de las 16.30 horas, desde la parroquia de San Joaquín hasta lo que será durante quince días su nueva casa.

 La cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo continúa con los actos que engloban el Año jubilar. La parroquia de San Juan Bosco será la encargada, en esta ocasión, de acoger la venerada imagen durante quince dias, tras su traslado desde la parroquia de San Joaquín el próximo sábado, 17 de noviembre, a partir de las 16.30 horas.

El itinerario del mismo será el siguiente: Esquina del Convento (parroquia de San Joaquín), Calle de Paseo, Avenida de Italia hasta parroquia de San Juan Bosco.

La banda de la Escuela Municipal de Música, dirigida por Francisco García Alcazar, volverá a ser la encargada de amenizar el traslado del Cristo.

A las 19 horas tiene lugar, durante todos los días, la misa en la parroquia de San Juan Bosco.

Por otro lado, comentar que las visitas, a la imagen del Santísimo Cristo del Consuelo, por parte de peregrinos de todos los puntos de la geografía española, se siguen sucediendo a lo largo de estos meses.

 

 

 

 



Cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo de Cieza - C/ Cartas, 18 - Tlf. 622.400.304 - 30530 CIEZA (Murcia - España) - Creación y diseño: Manuel de Maya García