.  
.



.
NOTICIAS
.
MARTES 30 DE OCTUBRE DE 2012
..

EL SANTO CRISTO COMIENZA SU PARTICULAR PEREGRINACIÓN

La imagen será trasladada a la parroquia de San Joaquín, el próximo sábado por la tarde,  cumpliendo así con el programa previsto para los actos del Año Jubilar. Allí tendrá lugar el encuentro con Sta. María, Reina y Madre de Misericordia.

El Año Jubilar continua su andadura y el próximo sábado, 3 de noviembre, tendrá lugar otro de los actos que engloban la celebración de dicho año.

A partir de las 16 horas se llevará a cabo el traslado de la imagen del Santísimo Cristo del Consuelo de Cieza, desde su Ermita a la parroquia de San Joaquín, en la que permanecerá durante quince días.

A su llegada a la esquina del convento se procederá al encuentro procesional entre el Santo Cristo y la nueva imagen de Santa María, Reina y Madre de Misericordia, la cual habrá sido trasladada previamente desde la capilla de las pastoras.

La Asociación Juvenil Cultural Jóvenes Cofrades de Cieza aprovechará la ocasión para bendecir la imagen durante el transcurso de la eucaristía que comenzará a las 19.30 horas.

La banda de la escuela de música de Cieza, dirigida por Francisco García Alcazar, amenizará el traslado del Santísimo Cristo del Consuelo que irá presidido por el párroco de Santa Clara y Ermita del Santo Cristo del Consuelo, Ángel Molina, y al que se podrán unir todos aquellos peregrinos y feligreses que así lo deseen.

La hermandad del Santísimo Cristo del Consuelo de Cieza también estará presente, con una caseta, en la plaza de España dentro del Outlet de Artesania que tendrá lugrar hasta el 4 de noviembre.

 



Cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo de Cieza - C/ Cartas, 18 - Tlf. 622.400.304 - 30530 CIEZA (Murcia - España) - Creación y diseño: Manuel de Maya García