.  
.



.
NOTICIAS
.
MIÉRCOLES 21 DE MARZO DE 2012
 

LA FUNDACIÓN CAJAMURCIA PATROCINA EL AÑO JUBILAR CIEZANO

El gerente de dicha Fundación, Pascual Martínez, firmó junto al presidente de la Cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo de Cieza, el convenio de colaboración por este trascendental acontecimiento religioso que arranca el próximo 3 de mayo.

El gerente de la Fundación CajaMurcia, Pascual Martínez, y Luis Carlos Navarro, presidente de la Cofradía del Stmo. Cristo del Consuelo de Cieza firmaron el miércoles, 21 de marzo, un convenio de colaboración.

De esta forma, la Fundación CajaMurcia se constituye en patrocinador del año Jubilar,  concedido a la imagen del Santo Cristo por la Diócesis de Cartagena con motivo del cuarto centenario de su presencia en la localidad.

Este importante acontecimiento comenzará el próximo 3 de mayo, día de la Cruz, y se prolongará durante un año. En ese periodo de tiempo, tendrán lugar diversos actos de carácter religioso y cultural, en el que se espera la afluencia de gran número de peregrinos.

También y junto al AYUNTAMIENTO DE CIEZA, son empresas patricinadoras: IREL, Transportes Hnos. CORREDOR y PLÁSTICOS SIERRA DEL ORO.

 



Cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo de Cieza - C/ Cartas, 18 - Tlf. 622.400.304 - 30530 CIEZA (Murcia - España) - Creación y diseño: Manuel de Maya García